Carrito

Tener plantas  en casa no solo purifica el ambiente, sino que también puede tener muchos otros beneficios, tanto a nivel externo como interno si optamos por las aromáticas. Estos son algunos de sus principales:

– Mejoran la calidad del aire. Las plantas captan el dióxido de carbono presente en el aire, para liberar posteriormente las moléculas de oxígeno que respiramos. Ellas “atrapan” los gases, disminuyen la polución, renuevan el ambiente y reducen la presencia de polvo.

– Con ellas obtenemos remedios caseros. Infinidad de plantas cuentan con propiedades curativas. Son usadas en la industria farmacéutica para elaborar medicinas, y en casa para preparar infusiones, ungüentos y diferentes remedios caseros. Además, al humidificar el aire, también mantienen la piel hidratada.

– Alivian el estrés. Tener plantas en casa representa un buen pasatiempo para desconectarse de los problemas cotidianos y vencer la depresión.

– Evitan problemas respiratorios. Al reducir la sequedad y la cantidad de polvo que se acumula, liberan las vías respiratorias. También incrementan la energía, por lo que ayudan a que las personas se sientan más ágiles. Asimismo, son una buena idea de decoración para muchos rincones de nuestro hogar.

Compartir en mis redes sociales:
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?