- Elige tus productos: Selecciona alguno de nuestros productos.
- Agregar al carro: Agrega cada producto al carro de compras.
- Retiro o despacho: Elige si quieres buscar tu producto en nuestra Farmacia Natural o también te lo podemos enviar a todo Chile!
- Pago: Realiza el pago a través de Transferencia, Depósito o Webpay de forma segura.
Realiza tu pedido online
En tan solo 4 pasos!
FAQ
Preguntas frecuentes
¿Cuántos días tengo para cambiar para cambiar mi producto?
Con nuestra garantía tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción, el o los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida, junto a su embalaje original y accesorios.
¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?
Para cada compra se debes elegir solo un tipo de entrega, por lo que aconsejamos realizar compras separadas si necesitas por ejemplo retirar en tienda y adicionalmente envíos a domicilio.
¿Cómo me contacto con ventas y consultas web?
VENTAS O CONSULTAS WEB:
- Teléfono o Whatsapp: +56 9 64347016
- Email: ventas@naturalwellness.cl
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.
Modo de envío
Despacho
- Envíos a todo Chile por pagar. En la empresa de transporte de tu preferencia.
- Despachos gratis a todo Chile por compras superiores a $90.000 pesos.
- Retiro en nuestra Farmacia Natural sin costo en Avenida Providencia 2633 Local 24 en los horarios de atención convenidos.
- Para convenir retiros en Farmacia Natural o envíos especiales contactar al Teléfono fijo: 232243271 o Email ventas@naturalwellness.cl.
- Las compras realizadas hasta las 10 AM de cada día hábil serán despachadas el mismo día a las 12 PM. Toda compra realizada después de esa hora será despachada el día siguiente hábil.
- El tiempo de entrega una vez despachado el producto oscila entre 24 y 72 horas dependiendo principalmente del destino pero, cada proceso se hace con prontitud y puntualidad evitando cualquier demora innecesaria.
30 Días hábiles
Garantía y cambios
Nuestra Garantía otorga un plazo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de compra para cambiar tus productos. Debes presentar la boleta. El producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Debes hacernos llegar el producto a Avda. Providencia 2633, Local 24.