1. Dieta saludable: Come más frutas, verduras, cereales y evita consumir carnes rojas, frituras, dulces y alimentos chatarra.
2. Actividad física: Recuerda hacer actividad física de 3 a 5 veces a la semana, para limpiar nuestro organismo, liberar tensiones y lograr una sensación de bienestar.
3. Beber agua: Toma como mínimo 8 vasos con agua al día.
4. No fumar: Fumar nos causa fatiga, afecta nuestro sistema nervioso y puede ocasionarnos enfermedades respiratorias y cardiovasculares.
5. Reducir el consumo de alcohol: Consumir alcohol puede generar enfermedades hepáticas y cardiovasculares, también es una de las principales causas de accidentes automovilísticos.
6. Reducir el estrés: Aprende a balancear tus cargas laborales y personales para no sufrir de excesivas cargas de estrés.
7. Tener una buena higiene: Entre sus beneficios se encuentran: mantener la piel libre de infecciones, eliminar gérmenes, ayudar a tener una buena presentación y eliminar el mal olor.
8. Meditar: Practicar la meditación, de acuerdo a las creencias personales, nos ayuda a estar más tranquilos, a reaccionar mejor ante situaciones tensas o estresantes, a sentirnos con mayor energía y vitalidad, y a ser más creativos.
9. Revisión médica: Recuerda realizarte un chequeo al menos una vez al año.
10. Estabilidad emocional: Sentirse contento impulsa el bienestar físico y emocional.
11. Calidad del sueño: Un mal descanso tiene consecuencias negativas sobre el cuerpo y el cerebro, además de que favorece el desarrollo de enfermedades.
Cuida tu salud y la de tus seres queridos. Realiza tu pedido de productos naturales en WWW.NATURALWELLNESS.CL 🌱 Compra sencilla y segura con despacho a domicilio.